Monday, September 23, 2019

Movistar Arena

Cuando llegamos a la Arena, fuimos recibidos por Luis Guillermo Quintero, gerente general de Colombia de Escenarios. Nos recibieron en la sala VIP del recinto y ahí, Luis Guillermo nos contó en general acerca de el Movistar Arena. Nos dijo que les tomó alrededor de 6 años para clausurar las negociaciones. Además, nos contó que la remodelación fue todo un éxito y que incluso pudieron entregarlo 4 meses antes de lo previsto. Sin embargo, afrontaron problemas con las localidades que estaban alrededor del Movistar Arena y decidieron ofrecerles trabajo a las personas de esos barrios para que hubiera un gana-gana. A raíz de esto, crearon canchas de fútbol, parques ya que con este proyecto rescataron casi 22 mil metros cuadrados. También, Luis Guillermo nos contó que ellos tienen 3 clientes: el público, el cantante y el equipo de cantante. Y que su trabajo es hacer que estos 3 clientes salieran felices después de el show y esto hace que estos clientes le den mas ganas de volver.



Al entrar, vi que todo era muy limpio y muy ordenado lo cual me dio una muy buena impresión. Al dar la vuelta por la arena, me di cuenta que no importa si estas en una de las suites o en una silla normal, siempre me vas a contar con un excelente servicio. La razón de esto es porque siempre me vas a contar con excelentes restaurantes en el arena y demas cosa como las discotecas. Algo que nunca me imagine que fuera a tener una Arena fuera un discoteca. Bueno, el Movistar Arena lo tiene y esto fue algo que me impresionó mucho porque nunca pensé que un arena tuviera una discoteca adentro. 


Después de esta visita, me pude dar cuenta de por que esta es una de las arenas de entretenimiento más grandes e innovadoras de América Latina. También, no me cabe la duda que esta arena puede competir para ser la una de las mejores Internacionalmente.









No comments:

Post a Comment